CCIA INVOCA A LA POBLACIÓN A VACUNARSE

20 años construyendo el Perú Digital juntos.
29 Abril, 2021

Arequipa, junio 2021.- La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, ante el preocupante incremento al día de hoy del número de contagios y fallecidos en nuestra región por la pandemia del Covid 19 invoca a la población que según el cronograma del Estado le toca vacunarse lo haga.

“Se debe hacer el uso del derecho a vacunarse acudiendo a los centros establecidos por las autoridades de la salud logrando así, que más personas se encuentren protegidas del virus que ha enlutado a miles de hogares”, indicó Luis Caballero, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.

“Necesitamos lograr la mayor inmunidad posible de nuestra población a fin que retomemos poco a poco nuestras actividades como ya lo vienen haciendo en otros países que la mayor parte de sus ciudadanos están vacunados”, agregó Caballero Vernal.

Asimismo, invocó a la población a que haga caso a las autoridades en respetar las medidas de bioseguridad, evitar reuniones y aglomeraciones a fin que se reduzca el número de infectados y muertes por el COVID-19