EN MEDIO DE LA PEOR CRISIS SANITARIA DE AREQUIPA DE LOS ULTIMOS AÑOS SE FORMA EL COMITÉ ESPECIAL DE VOLUNTARIOS POR CORONAVIRUS EN AREQUIPA

CCIA PIDE AL GOBIERNO EXCLUIR A AREQUIPA DE LA CUARENTENA FOCALIZADA
8 Septiembre, 2020
EMERGENCIA SANITARIA ES MÁS GRANDE QUE LA MOSTRADA AL PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA
8 Septiembre, 2020

Las donaciones estarán dirigidas a la obtención de bienes e insumos (equipos médicos, medicinas, equipos de protección y alimentos) con el objetivo de atacar la pandemia ante el incremento de pacientes afectados por la COVID-19

Arequipa, julio 2020. Se conformó el Comité Especial de Voluntarios por Coronavirus en Arequipa, integrada por empresarios y profesionales que trabajarán a través de comisiones con el objetivo de dar rapidez a la obtención de bienes e insumos que permitan combatir la pandemia, esto con el respaldo de la Cámara de Comercio de Arequipa (CCIA).

Es así que recurren a la población arequipeña a pedir donaciones con el fin de comprar equipos médicos, medicinas, equipos de protección y alimentos para los más necesitados indicó Jéssica Rodríguez presidenta de la CCIA y quien liderará el comité.

La delegación fue creada con el objetivo de apoyar a médicos, enfermeras, paramédicos y a todo el personal que se encuentra en primera línea en la lucha de la expansión de la COVID-19, mejorando la cobertura, la atención en salud para prolongar la vida de los pacientes.

Asimismo, la junta también busca asistir a las familias, abasteciéndoles con alimentos y puedan resistir la inmovilización evitando el temido contagio del virus, que impedirá el regreso de las actividades en la región, profundizando la crisis sanitaria y económica, acotó.

En ese sentido, se busca mantener la coordinación y comunicación entre las empresas privadas, los ciudadanos y los gobiernos locales para obtener resultados positivos y poder enfrentar esta crisis.

Por lo dicho, se invoca a la solidaridad de la ciudadanía y empresas a que apoyen con sus donaciones a las cuentas BCP:

Moneda Nacional: 215 00 144900 80

Código Interbancario: 002-2150000144900-80-20

Moneda Extranjera: 215 1177074 1 62

Código Interbancario: 002-215-001177074162-24

Código Swift: BCPLPEPL

AREQUIPA HOY NOS TOCA VENCER EL CORONAVIRUS!!