La CCIA realizará primera Rueda de Negocios del año

Pronunciamiento para que el Senasa revise su medida de prohibir la importación de productos vegetales de Bolivia
24 marzo, 2020
CCIA DONÓ VENTILADORES NO INVASIVOS PARA ATENDER A PACIENTES CON COVID-19
30 abril, 2020

La actividad se efectuará el miércoles 26, totalmente gratuita para todos los socios

Arequipa, febrero del 2020.- Con los objetivos de afianzar lazos comerciales, promocionar productos y servicios para ampliar la red comercial de las empresas arequipeñas, la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) realizará la primera rueda de negocios del año dirigida a todos sus socios.

El evento gratuito se llevará acabo el miércoles 26 de febrero desde las 8 de la mañana, donde representantes de más de 80 empresas de distintos rubros presentarán su oferta comercial. En la primera rueda de negocios del 2020 participarán empresas de construcción, publicidad, energía renovable, educación, consultoría, textil, juridico, inmobilairia, entre otras.

La rueda de negocios se convierte en una plataforma para las empresas que desean ingresar a nuevos mercados, ampliando la posibilidad de tener nuevos contactos en corto tiempo, conocer tendencias, entre otros; ahorrando tiempo y dinero; impulsando de esta manera la actividad empresarial en la ciudad de Arequipa.

La actividad se realizará en el auditorio de la CCIA – calle Quezada 104, Yanahuara. La inscripción se puede realizar llamando al 915070756 o 931082070 o escribiendo al correo comunicaciones@multiway.pe

Durante el 2019, la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa organizó cinco Ruedas de Negocios logrando la participación de más de 300 empresarios de diversos rubros, permitiéndoles realizar alianzas estratégicas, relaciones asociativas y sobre todo concretar negocios no solo para el crecimiento de sus empresas sino también generar movimiento económico en la región Arequipa.