Actividades realizadas

...
El reconocido profesional Julio Cáceres Arce asumió el liderazgo de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa

El acto ceremonial contó con la presencia de autoridades, el saliente presidente de la institución, Luís Caballero Vernal, destacados empresarios arequipeños y los nuevos miembros del Consejo Directivo quienes se comprometieron a trabajar conjuntamente por el desarrollo del empresariado y de la región.

...
Develo del retrato de Jessica Rodríguez como Expresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa

El jueves 3 de noviembre se develó el retrato de Jessica Rodríguez como Expresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa. Asistieron los familiares, amigos, amigas y personalidades que acompañaron a la empresaria durante esta ceremonia.

...
Visita de la delegación de Canadá

Tuvimos en la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa la visita de la delegación de Canadá junto al Embajador de Canadá Louis Marcotte y al diplomático Andrew Ng y la Agente de Relaciones Políticas Ana Vergara, donde se habló acerca de posibles alianzas y futuras charlas.

...
La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, recibió a la comisión protocolar de la Asociación de Exportadores ADEX

El pasado viernes 16 de setiembre, en la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, recibimos a la comisión protocolar de la Asociación de Exportadores ADEX, con quienes se tendrá un convenio de cooperación con información, capacitaciones, pasantías, y la organización de congresos en la ciudad de Arequipa; entre otros.

...
Tercer evento de Networking del 2022

Realizamos exitosamente nuestro tercer evento de Networking del 2022 donde distintos empresarios tuvieron la oportunidad de reunirse y descubrir futuros aliados comerciales. Agradecemos la participación de todos y esperamos que haya sido un evento que traiga muchos beneficios y lazos comerciales a futuro.

...
La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa tuvimos la Conferencia: “PERUMIN Inspira - Emprendimiento social descentralizado

En este evento, se destacó la llegada de los 10 finalistas del principal reconocimiento a emprendedores sociales, PERUMIN Inspira, quienes vendrán a PERUMIN 35, desde las regiones de Puno, San Martín, Cusco, La Libertad, Cajamarca, Huánuco, entre otros, para exponer sus iniciativas con alto impacto en la zonas altoandinas del Perú.

...
Sociedad Nacional de Industrias en alianza con la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa reunieron a empresarios

La Sociedad Nacional de Industrias en alianza con la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa reunieron a empresarios, académicos y especialistas para fomentar el diálogo en torno a la reactivación de las regiones del sur del país donde se presentó la agenda productiva de la Macrorregión Sur 2031. Se realizó también un debate con 5 candidatos al Gobierno Regional.

...
Cámara de Comercio e Industria de Arequipa visita del CAEN

Tuvimos la visita de representantes del Centro de Altos Estudios Nacionales en la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, como parte de su formación y perfeccionamiento académico.

...
Cámara de Comercio e Industria de Arequipa recibió la grata visita de EuroCámaras Perú

El pasado miércoles 17, la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa recibió la grata visita de EuroCámaras Perú. Pronto tendremos más información sobre el gran inicio de estas alianzas. En esta ocasión estuvieron presentes: Macarena Cisneros, Gerente General de la Cámara de Comercio Peruano Nórdica, Raúl Alta Torre, Presidente de Eurocámaras, César Iquira, Gerente General de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa y María del Pilar Gordillo Jerí.

...
Homenaje póstumo en La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa en honor a Vito Rodríguez Rodríguez

Realizamos un homenaje póstumo en La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa en honor a Vito Rodríguez Rodríguez, destacado empresario arequipeño que contribuyó al desarrollo de la región y del país con sus empresas del Grupo Gloria. Asimismo, nombramos a uno de nuestros salones como “Directorio Vito Rodríguez Rodríguez”, para honrar su legado, visión y dedicación en el trabajo, según acuerdo unánime en sesión de Consejo Directivo.

...
EMPRESARIOS UNIDOS POR EL PERÚ

Se presentaron los representantes de empresarios y emprendedores de todo el sur del país en la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa para exponer la situación que atraviesa nuestra nación y emitieron un pronunciamiento sobre la realidad del Perú y la política actual del Gobierno.

...
Reunión en la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa con delegación de la CONFIEP

Se reunieron en la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa una delegación de la CONFIEP : Oscar Caipo, Ana María Choquehuanca y Alessandra Malaver; para dialogar sobre líneas de acción y trabajo conjunto con los empresarios de la ciudad de Arequipa.