CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE AREQUIPA Y CARE PERÚ ENTREGARÁN LOS PRIMEROS BONOS SOLIDARIOS

EL NÚMERO DE EMPRESAS EN EL PERÚ HA CRECIDO CONSTANTEMENTE EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS
CCIA: Arequipa cuenta con más respiradores para atender a pacientes con Covid-19
29 mayo, 2020

Arequipa, mayo de 2020.- La campaña de solidaridad iniciada por la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) en coordinación con CARE Perú dará sus primeros resultados, al iniciarse la entrega de los bonos solidarios a familias más vulnerables de la región y que no recibieron otro tipo de subsidio.

Ante el impacto económico y social que está generando la emergencia sanitaria por el Coronavirus Covid-19, los socios de la CCIA presididos por Jéssica Rodríguez Gutiérrez y la ciudadanía en general se pusieron de pie para ayudar a las familias más vulnerables con valiosos aportes económicos.

Tras un minucioso cruce de información, coordinación con autoridades y con el soporte tecnológico de la red digital de CARE Perú, se pudo identificar y empadronar a las familias vulnerables que no recibieron ningún tipo de bono o ayuda del Gobierno y de otras entidades y que hoy en día atraviesan difíciles momentos.

Con lo recaudado al momento, se hará la primera entrega del bono solidario de 100 soles a 160 familias. Para llegar a más familias, la colaboración continúa en la siguientes cuentas: Banco Scotiabank Cta. Cte: 000-3228827 CCI: 009-310000003228827-46 y Banco de Crédito del Perú Cta. Cte: 215-00144900-80,  CCI: 002-215-000014490080-20, ambas a  nombre de la  Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.

Con el fin de evitar aglomeraciones que se conviertan en centros de contagio del virus, las donaciones a las primeras 160 familias se realizará a través de cuentas bancarias especiales ya coordinadas con los beneficiarios.

“Estamos conscientes de que la actual situación de emergencia es muy difícil para todos, pero es más seria y complicada para los sectores más necesitados, como a los que ahora llegaremos”, detalló el gerente general de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, César Lutgens.

Arequipa se pone de pie para mitigar el impacto y ayudar a los que más lo necesitan! No hay monto pequeño, todo suma.