CCIA CONTINÚA CON APOYO PARA AFRONTAR CORONAVIRUS

8 Mayo, 2020
CCIA: TRANSPORTE DE CARGA NACIONAL E INTERNACIONAL ES IMPEDIDO DE CIRCULAR
8 Mayo, 2020

En los próximos días se entregarán los otros 14 respiradores al Comando COVID para su distribución a hospitales de la región.

Arequipa, abril 2020.- Gracias al apoyo de todos los asociados de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa se hace posible  la donación de ventiladores  no invasivos Tipo CPAP para los hospitales de la región Arequipa.

La invalorable solidaridad de los empresarios permitió entregar hasta el momento  14 de los 28 ventiladores adquiridos con sus kits de accesorios y equipar así las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales de Essalud y Ministerio de Salud ubicados en Arequipa para la atención de los pacientes más delicados del COVID 19; y, al personal de salud contar con equipos con qué afrontar esta emergencia.

Los otros 14 ventiladores no invasivos Tipo CPAP, ya se encuentran en la ciudad de Arequipa listos para ser entregados en los próximos días al Comando COVID Regional.

Nuestro reconocimiento a las empresas: Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.,  Michell & Cía. S.A.,  Consorcio Industrial de Arequipa S.A.,  Reparaciones y Servicios del Sur S.A.C, Capricayma S.A.C., Dimexa S.A., Inkabor S.A.C., Wakas-s Textiles Finos S.A.C, Alfa Nevado S.A.C.,  a la familia Medina Guillén y al Sr. Jean Louis Gelot.

“Confiamos que, con el apoyo y compromiso de todos, el reinicio gradual de las actividades será posible. De esta manera, el esfuerzo realizado  habrá valido la pena”, indicó la presidenta de la CCIA, Jessica Rodríguez