Participamos en la misión de promoción comercial y turística en Bolivia

Mariano Melgar en Nueva York
7 Mayo, 2019
Contribución al SENCICO – Presentación de declaración jurada 2015
7 Mayo, 2019

Participamos en la misión de promoción comercial y turística en Bolivia denominada “Oportunidades de Negocios y Turismo en el sur del Perú”.

Durante este evento, como representante de nuestra institución participó el Sr. Jorge Andreu Sosa Torres, encargado del Departamento de Estudios Económicos; quién realizó una exposición de la economía arequipeña, proyectos de inversión futuros, oferta turística y exportable de nuestra región, etc.

Como conclusión principal, se puede afirmar que existe la posibilidad de invertir o vender productos relacionados a los siguientes sectores:

  1. Alimentos: Consumo masivo, productos en conserva, jugos y pulpas frutas, productos en confitería, productos lácteos, productos del mar.
  2. Construcción: Fierros de construcción, materiales eléctricos, puertas y ventanas, contrachapado, tubos de acero.
  3. Servicios: Aplicaciones para internet, marketing digital, servicios universitarios, servicios para la minería; y la gran mayoría de servicios puesto que este sector no muestra un alto nivel de desarrollo. Así también todo tipo de servicios de capacitación.

Si tuviese alguna duda o pregunta en relación a las oportunidades comerciales o de inversión, contáctenos para brindarles mayor información.

Para ver la presentación, dar click en el siguiente enlace:

Descargar Presentación